• Isidora Correa

Café Mudra: El oasis pet friendly saludable de Providencia

Actualizado: 30 de abr de 2019



En el corazón de la tradicional Providencia, a pasos de Pedro de Valdivia y a unas cuadras del Metro Inés de Suárez se encuentra este oasis saludable que llegó a llenar un vacío en el barrio. “Nos dimos cuenta que dentro del radio de por lo menos dos kilómetros a la redonda, no había ningún café de alimentación saludable”, explicó Sammy Saravia, uno de los dueños del café.

Como un espacio colaborativo se define el Café Mudra, que con proveedores como Sweet Fran y Eric Kayser se abastece para satisfacer paladares gluten free y veganos. Además, a lo largo de la semana, distintos cursos de idiomas del grupo de conversación Políglotas toman lugar en un rincón del café, que es compartido con otros estudiantes de la Universidad Finis Terrae, los que disfrutan de un 20% de descuento.

“Durante la semana quienes vienen son los estudiantes de la Universidad de al lado, adultos jóvenes con sus mascotas e incluso familias”, aseguró Sammy.

Múltiples son las opciones del menú, todas saludables con frutas y verduras frescas recién traídas de La Vega.

Te puedes tomar un Capuccino por $1.900, un Chai Latte por $2.800, también puedes probar el Sandwich Vegetariano por $4.500 y te puedes deleitar con un trozo de torta de la amplia variedad que ofrecen por $3.700.

Açai bowl, Carrot cake y Chai Latte son algunas de las alternativas más pedidas, todas veganas, llenando el gran vacío y necesidad de productos distintos.

Tostadas, un trozo de torta, café y una vitamina es lo que ofrece Mudra como brunch todos los fines de semana, que si tu decides y por $6.000 pesos más, puedes acompañarlo por una clase de yoga, que dependiendo de la fecha, va cambiando la profesora y el estilo.



Nuestras mascotas no se quedan fuera: son recibidos con un plato de agua y premiados con unas (cuantas) galletas. Si es habitué los regalonean más, reconoce Ary Saravia, uno de los dueños del café.

“Algunos entran y se quedan durmiendo en los cojines, otros prefieren tomar el sol afuera, nadie les dice nada porque están como en casa"



Hace dos meses empezaron a funcionar con Rappi, donde puedes encargar tus favoritos desde la comodidad de tu casa.

El café queda en Avenida Pocuro 1875, abre de Lunes a Domingo y puedes revisar la carta y los horarios en http://www.cafemudra.cl/.

18 vistas0 comentarios