• Isidora Correa

Dachshund Coffee: el único café santiaguino con menú para mascotas

Con cosas ricas para perros y humanos, este café en el corazón de la tradicional Providencia se instaura como el único con menú exclusivo para mascotas.


Dachshund Coffee celebra a los perros salchicha de los dueños, Cleo y Toffee. A raíz de esto, nació hace un poco más de medio año este café pet friedly que acepta en su terraza a las mascotas.



Con un plato de agua para cada uno, reciben a los clientes de cuatro patas, que vienen muy sedientos con este calor.




Cada dos metros hay un gancho suficientemente fuerte para mantenerlos seguros y al lado tuyo, no como en la mayoría de los restaurantes, donde tienes que asegurarlos debajo de la silla.


A pesar de que no se podía entrar al mismo local por temas de higiene, pasamos una rica tarde en la terraza junto a otros 4 perritos más, que pacíficamente comían los platos preparados y pensados especialmente para ellos.




Rollitos de carne, bolitas de pollo y distintos tipos de galletas, son las especialidades que ofrecen para el regalón de la casa. Pero las delicias no están reservadas solamente para la mascota, para humanos, tienen una amplia carta con pasteles, sándwiches, papas fritas y distintos tipos de cafés, e incluso tienen leches vegetales.




Nuestra experiencia:

Esta vez, fuimos con Frijol y Simón; los dos enamorados en el día de San Valentín. Comieron juntos de la especialidad del chef, se compartieron la comida e incluso Frijol aprovechó para coquetearle a Simón.

Simón estaba bastante distraído, el ruido de los autos que pasaban por Manuel Montt no lo dejaban concentrarse, sin embargo Alma y Rick, los salchichas y Coco y Mila, los Westies, fueron buenos compañeros.


El trato hacia los niños fue bastante bueno y se notaba que las personas que iban lo hacían para que sus perritos pasaran un buen rato.


¿Dónde?:

Av. Manuel Montt 1709, Providencia. Está justo en la esquina con Emilio Delporte, entonces es ideal, porque te puedes estacionar en esa pequeña callecita gratis y con el auto siempre a la vista.

114 vistas0 comentarios