• Isidora Correa

La Magnolia cafetería

Actualizado: 5 de feb de 2019

3 Norte N°350

VIÑA DEL MAR, QUINTA REGIÓN


Empezamos nuestro paseo estacionandonos en 3 norte aproximadamente a dos cuadras del lugar.

Llegamos un poco tímidos ya que no había nada que confirmara que SI era un lugar pet friendly o al menos no a simple vista.



Al vernos mirando hacia adentro nos invitaron rápidamente a entrar, sin dejar de saludar a Frijol y Simón en primera instancia.


Nos sentamos ADENTRO de la cafetería donde nos ofrecieron primero mantitas, agua y galletas para nuestros peludos y luego nos entregaron la carta. Debo confesar que con esto, a mi en particular ya me compraron, no hay satisfacción mas grande que le den atención a tus mascotas.


Simón se llevó la atención de todos pero a mi Frijolito no le importó, ya que mientras tanto aprovechó de comerse las galletas que habían traído para AMBOS.


La carta era bien amplia. Café frío o caliente diferentes tipos de esencias ( el Latte con esencia a Canela me encantó) pasteles, pie de diferentes sabores, sandwiches, menú de desayuno y almuerzo. En tanto a una carta para mascotas no había, pero si vendían galletas para perros y además se podían mandar a hacer muffins, cupcakes, tortas y encargos especiales por si tu mascota es intolerante a algún alimento.


Frijol que es mas tímido o desconfiado rápidamente se sintió cómo en casa, tanto así que aprovechó de coquetearle a Simón un rato. Sí, a mi Frijolito le gustan los machos y yo lo AMO así.


Esta cafetería TOTALMENTE pet friendly está abierta todos los días.


Nos vemos pronto …

En el próximo lugare pet friendly le contaremos nuestra experiencia de viaje a La Serena.

Por: Adriana Jeanneret





184 vistas0 comentarios