• Isidora Correa

Si viajas esta Semana Santa, no dejes a tus mascotas en casa

Actualizado: 23 de abr de 2019

Si sientes a tu mascota como parte de la familia, de seguro vas a querer que esté lo más cómoda y segura. Presta atención a los siguientes consejos para que puedas llevar al peludo regalón de viaje contigo más cómodo, seguro y feliz.



Viajar con tus mascotas se puede convertir en algo muy simple si es que cuentas con lo necesario para hacer del viaje uno mucho más placentero.

¿Qué necesitas?

Siempre, lo más importante en un viaje es la seguridad. Ya sea en auto, avión o incluso barco, transportar a tu mascota de manera segura es primordial. Por eso, es esencial tener siempre a mano un transportín para trasladar a tu perro o gato. Existen variadas opciones:




Transportín clásico: dependiendo del tamaño, peso y carácter de tu mascota, necesitarás un transportín distinto, por eso, asegúrate de ir con tu mascota a la tienda para probar cada uno de los tamaños.










Puedes comprar los siguientes artículos en HundShop con un 10% de descuento mostrando el cupón que está en la App



Bolsa de transporte: Son resistentes y cómodas. Es multipropósito: sirven para paseos en la ciudad, dentro del aeropuerto o durante un trekking. ¡Básicamente lo que tu quieras! Puedes conseguirla acá













Cinturón de seguridad: Si no cuentas con un transportín es necesario que asegures a tu mascota de otra manera. El cinturón es práctico porque al momento de bajarse del auto, el regalón puede salir también con el arnés del cinturón puesto. Puedes conseguirlo acá.







Plato de paseo: Cada día los espacios se reducen más y más. En el caso de los viajes, el equipaje es limitado. Una buena manera de ahorrar espacio es con este plato plegable, que puede servir para agua y comida. Puedes conseguirlo acá.








En un viaje con mascotas tampoco te puedes olvidar de los juguetes. Es conveniente llevar en la maleta unos cuantos juguetes especiales, para que se mantengan entretenidos durante el trayecto y en el destino. Los juguetes de látex son una opción estupenda para los perros y en HundShop los podemos encontrar con todo tipo de diseños, de emoji, de dinosaurio, de monstruo, etc, todos ellos muy seguros y de una textura muy suave.










5 vistas0 comentarios