We are WOF nace gracias a la fundadora Adriana Jeanneret. Su locura por los animales la llevó a tener 11 perros. Cada vez que rescataba un animal se preguntaba cuantos más habrán y como poder ayudarlos. De esta manera se unió a sus dos socios, Andrea Assef y Alejandro Medina. Juntos emprendieron la búsqueda para lograr crear una comunidad, un espacio de información y diversión, donde todos podemos compartir las experiencias con nuestros peludos. Nosotros queremos que la vida con tu mascota esté llena de aventuras que entibian el corazón.

Nuestra Historia

Adriana Jeanneret

Gerente General y Comercial, Socia Fundadora

mail: adriana.jeanneret@wearewof.org

Andrea Assef

Gerente de Comunidad, Socia

mail: andrea.assef@wearewof.org

Alejandro Medina

Gerente de Finanzas, Socio

mail: hello@wearewof.org

Nosotros

Creemos que la comunicación debe ser de tu a tu, somos nostros quienes estamos tras pantallas para apoyarte. No dudes en escribirnos!

Adriana
Andrea
Alejandro

Los teléfonos celulares son parte de la vida diaria. ¿Por qué no usarlos para ayudar a las mascotas? Pensando en esto, nace la aplicación We Are WOF, la cual abarca varios escenarios para los pet-lovers. Al crearte como usuario puedes publicar un caso, ya sea un momento, adopción, perdido y encontrado.

Ya que la App funciona con geolocalización, todas las personas que estén cercanos al lugar de los hechos podrán ver tu reporte, seguirlo, comentarlo o compartirlo en las Redes Sociales.

Además podrás encontrar los servicios y promociones cercanos a ti.

Nuestra App

Inscribe tus servicios

Descarga la App Gartis